Obtiene 12% DTO para tu Próxima Compra y Gana un Bono de 12% también. Mire mas abajo o hace click aquí. Solo valido en Colombia y una vez cada cliente.

Descargo

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Renuncia:

USTED DEBE SER UN MÍNIMO DE 18 AÑOS DE EDAD.
TODOS los materiales/químicos/productos y servicios ofrecidos son SOLAMENTE para fines de INVESTIGACIÓN ANIMAL/VETERINARIO y no para consumo humano.

Al comprar estos materiales/químicos/productos, el cliente reconoce que existen riesgos asociados con su uso. El cliente nos declara y nos garantiza que, a partir de la revisión y el estudio independientes del cliente, tienen pleno conocimiento y conocimiento de los riesgos para la salud y la seguridad asociados con el manejo de los productos/químicos comprados.

EN NINGÚN CASO, los materiales/químicos/productos listados en esta página de internet o otros canales o cualquiera de sus afiliados, ni el dueño Viking Anabolics/Viking Pharma y ni el productor SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, SI EL COMPRADOR RECLAMA EN EL CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO.

EN CONSIDERACIÓN DE LA VENTA DEL MATERIAL/QUIMICO/PRODUCTO AL COMPRADOR, CUALES LAS VENTAS QUE NO HACEREMOS DE OTRA MANERA, EL COMPRADOR ACEPTA INDEMNIZARSE Y MANTENGANNOS DESPROVISTAS DE TODOS LOS RECLAMOS, GASTOS, PÉRDIDAS Y RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE EXISTE EL DEL COMPRADOR Y/O EL USO DEL PRODUCTO, SI SE UTILIZA SOLO O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRA SUSTANCIA.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de productos/químicos o no vender productos a clientes no calificados. 

Uso de los productos: 
Los materiales/químicos/productos del proveedor están destinados principalmente para fines de investigación animal/ veterinario. No deben utilizarse para ningún otro propósito, incluidos, entre otros, los propósitos de diagnóstico in vitro, en alimentos, medicamentos, dispositivos médicos, o cosméticos para personas o animales o para fines comerciales. Ningún producto comprado al proveedor se considerará como alimentos, medicamentos, dispositivos médicos o cosméticos.
El comprador reconoce que los materiales/químicos/productos no han sido probados por el proveedor para su seguridad y eficacia en alimentos, medicamentos y dispositivos médicos, cosméticos, comerciales o cualquier otro uso.  El comprador tiene la responsabilidad de verificar los peligros y realizar cualquier investigación adicional necesaria para conocer los peligros relacionados con el uso de productos/químicos comprados al proveedor. El Comprador también tiene el deber de advertir a los clientes del Comprador de cualquier riesgo relacionado con el uso o manejo de los productos. El comprador acepta cumplir con las instrucciones, si las hubiera, proporcionadas por el proveedor en relación con el uso de los productos y el no mal uso de los productos de ninguna manera.

No hay reembolso.